Universidad Abierta Interamericana - UAI

Esta universidad es conocida por tener el curso de ingreso más facilitado y más corto entre todas las universidades privadas. Sus hospitales propios cuentan con laboratorios de calidad y los profesores son menos exigentes, esta universidad se destaca por su estructura física y es privada.

Como es el ingreso a la universidad? 

El curso de nivelación tiene la duración de 1 mes y el estudiante  rinde un examen de Fisica y Biologia. Una vez aprobado, en abril ingresa a la carrera con materias como Anatomía e Histología.

Cuantos cupos se ofrecen por semestre?

Los cupos son super limitados y se puede matricular desde octubre hasta enero.

Cuando reservo mi cupo? 

La UAI abre inscripciones una vez por año solamente. Las reservas de cupo se pueden hacer a partir de septiembre y se terminan muy rapido. Las inscripciones duran mientras hayan cupos disponibles.

Si Desapruebo una de las matérias de la nivelación, que pasaría? 

Hay que rendir el examen nuevamente, antes de que se inicien clases en abril. Usted tendrá otra opción de hacerlo y también lo podrá hacer durante la carrera.

Duración de la carrera:

6 años

*Importante acordarles que los documentos deberán ser entregados con anticipación para que podamos realizar toda la gestión de trámites necesarios a la reserva del cupo. Por favor, consulte nuestros asesores cuanto a las fechas límite.

¿Todavia le quedan dudas sobre esta universidad? Envíenos un mensaje y un de nuestros asesores especialistas le contestará pronto.
Estudiante de Medicina